guitar

Como un ejercicio de civilidad frente al sano retorno, comenzaremos el regreso a los estudios de grabación para dar oportunidad a los alumnos que llevan materias que hacen uso de estas instalaciones para que comiencen a utilizarlas.

En REC asuminos protocolos de sano retorno

Con la intención de tomar las medidas correctas para retomar las actividades académicas presenciales, en REC se establece el presente Protocolo de acción en 6 fases que nos permitirán llevar un seguimiento puntual de las medidas fijadas.

Fase 01

Diagnóstico de condiciones actuales.

Fase 02

Planeación de condiciones estructurales y medidas de prevención.

Fase 03

Desarrollo de condiciones estructurales, comunicación y capacitación.

Fase 04

Seguimiento, supervisión y control. Esta fase se convertirá en un procedimiento constante.

Fase 05

Reincorporación parcial a las actividades “Sano retorno”.

Fase 06

Reincorporación total a las actividades “Nueva normalidad”.

Medidas Académicas

Las clases marcadas con esta modalidad, no importa el color de semáforo que tenga la Ciudad de México, ésta se mantendrá en línea todo el semestre.

modal-hibri

De manera opcional las clases marcadas con esta modalidad, la mitad del grupo tomará las clases en línea y la otra mitad tomará las clases de manera presencial durante la primera semana, para la segunda semana habrá un cambio de grupo y los que estuvieron en casa tendrán clase presencial.

modal-hibri

En las clases marcadas con esta modalidad, los cupos de los salones se reducirán conforme a las recomendaciones oficiales, asegurando que podamos mantener en los salones de clase la sana distancia.

modal-hibri